De reinas, asaltantes y noches embrujadas; los trailers de esta quincena


El inicio de las vacaciones de verano y la Copa Mundial de Fútbol han robado la atención de todos los medios posibles, por lo que el cine ha frenado la presentación de sus proyectos, incluyendo nuevos avances, prueba de ello es nuestra tercera selección quincenal del año (prometemos que es la última), con los primeros avances de Escalofríos 2: Una noche embrujada (Goosebumps 2: Haunted Halloween), Extinción (Extinction) y los nuevos cortos de Milla 22: El escape (Mile 22), La casa con un reloj en sus paredes (The House with a Clock in its Walls) y La vida misma (Life Itself).

Además, inicia formalmente #LaCarreraAlOscar con los trailers oficiales de Mary Queen of Scots, Colette, The Favourite y The Miseducation of Cameron Post.

Mary Queen of Scots
Dir. Josie Rourke
Saoirse Ronan, Margot Robbie, Joe Alwyn

Pocos años antes de ser decapitada, la vida de la Reina María Estuardo de Escocia estuvo llena de intrigas e infortunios, incluyendo un enfrentamiento brutal con su prima, Elizabeth I.


Colette
Dir. Wash Westmoreland
Keira Knightley, Dominic West, Denise Gough

Antes de escribir la novela Claudine y Gigi, una de las novelas más polémicas de la Francia de los años 20, la escritora Sidonie-Gabrielle Colette vivió en el campo y era una chica más.


Escalofríos 2: Una noche embrujada
Goosebumps 2: Haunted Halloween
Dir. Ari Sandel
Jack Black, Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey

La imaginación de un escritor no tiene límites, especialmente en la noche de Halloween, donde decenas de sus personajes cobran vida.



La vida misma
Life Itself
Dir. Dan Fogelman
Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening

Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.


The Favourite
Dir. Yorgos Lanthimos
Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz

Principios del siglo XVII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono y su amiga Lady Sarah gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail, su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina y desarrollan una amistad que la joven aprovechará para saciar sus emociones.


Extinción
Extinction
Dir. Ben Young
Michael Peña, Lizzy Caplan, Mike Colter

Una fuerza destructora invade la Tierra. Un padre ve cómo se hace realidad la pesadilla recurrente de perder a su familia y, en medio de la lucha por sobrevivir, descubre la clave para salvarla.



The Miseducation of Cameron Post
Dir. Desiree Akhavan
Chloë Grace Moretz, Sasha Lane, Forrest Goodluck

Una joven es obligada a asistir a un centro de terapia de conversión para jóvenes homosexuales.


We the Animals
Dir. Jeremiah Zagar
Raúl Castillo, Evan Rosado, Josiah Gabriel

La vida de la familia Torres es un caos. El padre, puertorriqueño y la madre, nacida en Brooklyn, deciden tener tres hijos pese a su precaria situación laboral. Les darán una educación peculiar que se desarrollará entre trabajos basura, problemas en el barrio y anécdotas familiares íntimos y divertidos. En ese marco, solo el cariño y el amor entre ellos harán posible que sobrevivan en esa jungla que es la ciudad.


Parque Mágico
Wonder Park
Dir. Dyaln Brown

June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.



Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
Christopher Robin
Dir. Marc Forster
Ewan McGregor, Hayley Atwell, Mark Gatiss

El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva adentro.



Sierra Burgess is a Loser
Primera Temporada

Sierra, la chica más inteligente de la escuela, se junta con la muchacha más popular del recinto para conquistar al chico que le gusta.



Ghoul
Primera Temporada

Un prisionero que llega a un centro de interrogación militar clandestino expone los miedos más profundos de sus interrogadores. Se puede luchar contra los demonios de este mundo, pero ¿qué pasa con aquellos que no lo son?



Insatiable
Primera Temporada

Un abogado caído en desgracia entrena a una adolescente acosada y vengativa para un importante concurso de belleza.



Orange is the New Black
Sexta Temporada





I Am the Night
Primera Temporada

Jay Singletary, un periodista sin escrúpulos quien se apodera de la historia de la joven Fauna Hodel, que fue entregada por su madre biológica a un hombre de color que trabajaba en los baños de un casino de Nevada en 1949. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que se arremolina cada vez más cerca de un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el más oscuro desenfreno de Hollywood y sospechoso del infame asesinato de la Dalia Negra.


La casa con un reloj en sus paredes
The House with a Clock in its Walls
Dir. Eli Roth
Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett

Lewis es un niño de diez años que, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.




Juliet, Naked
Dir. Jesse Peretz
Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O'Dowd

Annie y Duncan están cerca de la cuarentena y son una pareja de hecho desde hace años. Viven en una pequeña ciudad de la costa de Inglaterra, un lugar gris donde antes se veneraba a la clase obrera. Ambos son funcionarios, llevan una vida tranquila de pequeños placeres, y parecen hechos el uno para el otro. Pero están en la frontera de la temida adultez, y a Annie le inquieta ese paso del tiempo sin pasión ni emoción en el que parecen hundidos, la juventud que se acaba sin propuestas de futuro, y sobre todo, sin hijos. Porque toda la pasión de Duncan se concentra en Tucker Crowe, un músico americano que tras un espléndido álbum, Juliet, desapareció para siempre y vive recluido no se sabe dónde. Pero Annie, Duncan y el reaparecido Tucker comienzan a cruzarse por los caminos de internet, y también a encontrarse en la realidad más real, descubriendo que la vida nos da sorpresas y que todo, aún en el límite de la madurez, puede cambiar.


Milla 22: El escape
Mile 22
Dir. Peter Berg
Mark Wahlberg, John Malkovich, Ronda Rousey

James Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los Estados Unidos, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. 



La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey
The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society
Dir. Mike Newell
Lily James, Michiel Huisman, Glen Powell

Juliet Ashton es una escritora de espíritu libre que decide contar la historia de la creación de la encantadora y excéntrica Sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey, creada durante la ocupación de la ciudad en la Segunda Guerra Mundial y formadora de vínculos transformadores entre sus integrantes.



Rascacielos: Rescate en las alturas
Skyscraper
Dir. Rawson Marshall Thurber
Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos... sin sucumbir a las llamas.



La librería
The Bookshop
Dir. Isabel Coixet
Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy

En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una joven mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.


Our House
Dir. Anthony Scott Burns
Thomas Mann, Percy Hanes White, Nicola Peltz

Ethan está sufriendo una enorme culpa después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico. Tras salir de un futuro prometedor en el MIT, el joven trabaja en un experimento revolucionario para cuidar a sus hermanos menores.


A Happening of Monumental Proportions
Dir. Judy Greer
Allison Janney, Common, Jennifer Garner

Durante el transcurso de un día, un grupo de estudiantes en una escuela de Los Ángeles se encuentran atrapados en una trama de sexo, mentiras y cadáveres.


Father of the Year
Dir. Tyler Spindel
David Spade, Nat Faxon, Joey Bragg

Dos jóvenes universitarios recién graduados comienzan una pequeña discusión bajo los efectos del alcohol; el tema: Cuál de sus padres ganaría en una pelea. Así que cuando el asunto es tomado en serio por sus respectivos -y estúpidos- padres, todo lo que sigue es ver cómo alguien perderá el trabajo, arruinarán relaciones, destruirán cosas... y los amigos comenzarán a ver realmente cómo son sus padre.


To the Night
Dir. Peter Brunner
Caleb Landry Jones, Eléonore Hendricks, Jana McKinnon

Norman, que cuando era niño sobrevivió a un incendio en el que perdió a sus padres, está obsesionado con la luz y atormentado por sus poderes.


We the Animals
Dir. Jeremiah Zagar
Sheila Vand, Raúl Castillo, Evan Rosado

La vida de la familia Torres es un caos. El padre, puertorriqueño y la madre, nacida en Brooklyn, deciden tener tres hijos pese a su precaria situación laboral. Les darán una educación que se desarrollará entre trabajos basura, problemas en el barrio y anécdotas familiares íntimas y divertidas. En ese marco, sólo el cariño y el amor entre ellos harán posible que sobrevivan en esa jungla que es la ciudad.


(Des)encanto
Primera Temporada

Un viaje a un pasado muy muy lejano.



Summer of '84
Dir. Anouk Whissell, Francois Simard, Yoann-Karl Whissell
Graham Verchere, Judah Lewis, Caleb Emery

Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.


Ingobernable
Segunda Temporada

La mujer más buscada de México ha sido capturada.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram