Daniel pierde la inocencia y ya hay fotos en Internet



por El Universal.com

Su inocente imagen inundó las pantallas cinematográficas hace siete años cuando apareció en la primera cinta de Harry Potter dando vida al joven mago, pero ahora Daniel Radcliffe comienza a ofrecer declaraciones polémicas que lo acercan más bien al escándalo.
A sus 19 años, el actor británico ya tiene en su cuenta algunas notas que lo han colocado en la mira de los medios de comunicación. La más reciente, la difusión en internet de unas fotos suyas desnudo, durante una actuación en la obra Equus


¿Fuera de los excesos?
Si bien ha tratado de mantener una imagen alejada de los excesos y los chismes que suelen caracterizar a las jóvenes estrellas, Radcliffe causó un gran revuelo en Gran Bretaña a principios de 2007 cuando se dio a conocer que protagonizaría la obra de teatro Equus y cuyo personaje aparecería totalmente desnudo en escena.
Con una imagen muy alejada de la de Harry Potter, fotografías del joven con el torso desnudo inundaron la red y ello le ganó las críticas de algunos de sus seguidores, que estaban acostumbrados a verlo como un icono infantil.
Después, Radcliffe fue captado con unas `copas encima´ cuando cumplió sus 18 años, en julio de 2007 y es que el joven celebró no sólo llegar a la mayoría de edad, sino que eso significaba también el poder administrar su propia fortuna.
Adiós al niño...
A partir de su participación en Equus, Radcliffe dejó muy atrás su imagen infantil y, al parecer, esa situación también se verá reflejada en la próxima cinta de Harry Potter, pues según declaró el propio actor, el mago aparecerá desnudo en unas escenas de la próxima cinta de la saga.
Luego, el actor declaró que padece de un desorden mental que a veces le impide atar sus agujetas y después dijo que su sueño era interpretar a un travesti en el cine. "Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos", afirmó Radcliffe.
Además, menos de una semana después de declarar sus sueños de travesti, el actor reveló sus intimidades sexuales. Explicó que había perdido la virginidad con una mujer mayor, aunque eso sí, de manera "tradicional".
Y para rematar y de una vez terminar con su imagen infantil, diversos sitios web como perezhilton.com, difundieron fotografías del actor desnudo en la obra Equus en Nueva York.
¿Podrá mantener su carrera `limpia´ o será la siguiente estrella joven asidua de los escándalos?

FOTOGRAFIA CORTESIA PEREZHILTON

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram