Miley Cyrus envía un mensaje de amor a Josh Duhamel


La actriz y cantante Miley Cyrus compartía un vuelo con el actor Josh Duhamel y le envío mensajes texto, muy románticos con su celular. Parece ser que fue una broma para el prometido de Fergie.
El aburrimiento en un avión puede llevarnos a hacer cualquier cosa para divertirnos. El problema es que cuando se trata de una celebridad, una broma inocente puede aparecer en todos los medios. La protagonista de Hanna Montana, Miley Cyrus, iba e un vuelo en el que se ofrecía la posibilidad de enviar mensajes de texto a otros pasajeros.

La actriz y cantante se dio cuenta que el actor Josh Duhamel compartía la misma aeronave con ella y estaba justo delante, entonces pensó en enviarle sms de amor al novio de la cantante Fergie, a quién ella dice admirar, por cierto. El primer mensaje decía algo así como “Eh, gatito”. Pero, aunque esperó la respuesta, esta no llegó.

La propia Miley dijo que el protagonista de Las Vegas no sabía que era ella quien le enviaba los mensajes y que se lo tomó en serio. “Él no me respondió el mensaje porque era rudo”. Eso se llama ser un chico discreto y fiel.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram