Entre empujones y gritos llegan Zac Efron y Vanessa Hudgens
Al coro de " Zac, Zac, Zac", hecho por las voces de unas 1000 personas, aproximadamente, que se dieron cita en un complejo cinematográfico en la zona de Polanco, Zac Efron, el protagonista de High School Musical 3: La graduación, llegó a la premiere de la cinta, que se celebró en la ciudad ayer en la noche.
Con un traje color gris claro, Efron posó para las decenas de fans que lo esperaban con ansias desde las 4 de la tarde. El intérprete de Troy Bolton, saludó a algunos de sus seguidores y autografió carteles de la película y hasta algunos soundtracks.
Antes de que el también cantante engalanara la alfombra roja con su presencia, su pareja en el filme y también en la vida real, Vanessa Hudgens fue la primera en bajar de una camioneta color negro, en el momento en la vieron entrar no se hicieron esperar los gritos de Vanessa, Vanessa, Vanessa.
Esta es la primera vez que el filme se proyecta en cines y que sus estelares visitan el país para hacer la presentación oficial ante el público y los medios de comunicación mexicanos; las dos primeras entregas se hicieron se transmitieron exclusivamente por televisión.
La sorpresa para Efron fue las ovaciones y los piropos que gritaban sus admiradores.
"No lo puedo creer, es el estreno más ruidoso en el que he estado. Sigo si creerlo", dijo Zac.
Entre los artistas invitados al estreno estuvieron Armando Araiza, la actriz Susana Zabaleta, la conductora Claudia Quijas, los tres acompañados por sus respectivos hijos y el integrante de RBD, Christian Chávez.
High School Musical 3: La graduación, dirigida por Kenny Ortega, llega el día de hoy a las salas mexicanas con 510 copias
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: