El realizador ruso-kazajo Timur Bekmambétov, director de la taquillera Se Busca, financiará la primera gran producción rusa sobre un superhéroe, cuyo rodaje comenzará en diciembre, anunció un portavoz de los estudios Bazelevs, propiedad del director.
La trama principal del filme Relámpago Negro gira en torno a un estudiante normal y corriente de una universidad moscovita que se convierte por casualidad en propietario de un coche de segunda mano de fabricación nacional que puede volar.
El personaje principal se convierte de una persona corriente en un misterioso superhéroe, que defiende la ciudad y combate el mal, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.
Según el director de la cinta, Alexandr Voitinski, en esta nueva película, cuya distribución está prevista para dentro de un año, el espectador podrá ver por primera vez Moscú a vista de pájaro.
Afirmó, además, que en cada persona hay un héroe y que "cuando la vida te lanza un desafío, resulta que en nosotros hay tanta fuerza y amor que el mal no tiene opción alguna".
Los efectos especiales y las imágenes por ordenador corren a cargo de un equipo de especialistas de Bazelevs, que también participó en las películas fantásticas de acción Guardianes de la Noche y Guardianes del Día y en el debut de Bekmambétov en Hollywood, la cinta Se Busca, con Angelina Jolie, entre otros.
Por su parte, Bekmambétov considera que la existencia de superhéroes no es un fenómeno típicamente estadounidense.
"Eso es un error muy difundido. Los superhéroes son parte integrante de la tradición cultural rusa", afirmó.
La película será producida por los estudios Bazelevs en colaboración con la estadounidense Universal Pictures.
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: