La cadena NBC parece no estar teniendo una temporada demasiado afortunada en lo que a audiencias se refiere. Apenas exísten series en su parrilla que hayan logrado superar las espectativas de la cadena y aunque por culpa de las crisis muchas de ellas hayan conseguido que se les concedan temporadas completas lo cierto es que otras no tienen tanta “suerte” y han acabado siendo canceladas.
“My Own Worst Enemy” y “Lipstick Jungle” ya no tendrán más temporadas en la cadena americana y aunque ésta ha decidido emitir todos los episodios que les queden de los rodados la verdad es que sus datos eran bajísimos…
En el caso de “My Own Worst Enemy” aunque ya se decía de ella que iba a a ser cancelada debido a que apenas superaba los cuatro millones de espectadores la verdad es que ha sido una muy mala noticia el que no vaya a seguir ya que la NBC había decidido apostar por ella a lo grande.
Protagonizada por el que fuera estrella en los 90, Christian Slater, “My own worst enemy” era una mezcla de thriller con tintes de comedia y de acción pero que no ha acabado de convencer a una audiencia que ni siquiera fue buena cuando la serie se veía tras la emisión de “Héroes” que aunque ha bajado también sus datos parece que comparada con las demás todavía aguanta.
En el caso de “Lipstick Jungle” estrenada recientemente por Fox como “Mujeres de Manhattan” hay que decir que se emitirán los 13 episodios que se encargaron para su segunda temporada pero con poco más de tres millones de espectadores era también de esperar que acabara siendo anulada.
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: