Ovacionan de pie a elenco de la puesta en escena "El buen canario".


Con una ovación de pie y silbidos de euforia, el público que asistió al estreno de "El buen canario" recompensó el esfuerzo del elenco de la obra encabezada por Diego Luna, Daniel Giménez Cacho, Bruno Bichir, Irene Azuela, Jorge Zárate y Yuriria del Valle, bajo la dirección de John Malkovich.

Luna tuvo una espectadora muy especial: su esposa, la también actriz Camila a Sodi, quien reapareció públicamente en México.

Durante dos horas aproximadamente, la obra dividida en dos actos, con un intermedio de 15 minutos, mantiene al público en sus butacas observando un relato de amor y desamor, crudo, en el que el destino parece encapricharse a que las vidas de "Peter Parker" (Luna) y "Annie" (Azuela) jamás se unan y puedan disfrutar de la felicidad.

"Parker" es aparentemente un incipiente escritor de novelas, con un futuro promisorio; sin embargo, el hecho de estar casado y tremendamente enamorado de "Annie" es su mayor problema, pues ella, una joven adicta a las anfetaminas que se pasa todos los días limpiando la casa, comprando y consumiendo cantidades industriales de esos medicamentos, lo complica todo.

Ella parece no poder contener su adicción y día a día su estado de salud se debilita y embrutece, hasta ha dejado de comer, lo que le provoca un desequilibrio emocional, pues se la pasa vomitando.

Un día el destino parece abrirle las puertas de la fama y la fortuna a "Parker", pues su reciente libro es elogiado por la crítica, entre ellas la del respetado "Andrew Mulholland" (Bruno Bichir), quien colabora para un prestigiado diario.

Sin embargo, el autor debe lidiar con las locuras de "Charlie" (Giménez Cacho), su gran amigo, pero también un escritor de poca monta, aunque muy hábil para las relaciones públicas, quien le consigue una cita con el reconocido editor "Stuart Herskowitz", quien lo quiere conocer.

A pesar de la advertencia de "Charlie", de que no lleve a su esposa a la cita, dado que en la última fiesta, embrutecida por el alcohol y las anfetaminas, le arrojó el vaso a uno de los invitados, echando a perder la fiesta.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram