por Alexandra Gomez
Los estudios 20th Century Fox desean continuar con la saga de X-MEN, razón por la que contrataron al creador de la serie de televisión Gossip Girl, Josh Schwartz, para que escriba la historia de la cinta X-MEN: First Class.
Al también productor de series como The OC y Chuck también se le ofreció la oportunidad de dirigir este filme, sin embargo, aún no se ha confirmado si Schwartz aceptó la propuesta.
Este proyecto será una precuela de la franquicia de X-MEN y se enfocará en los jóvenes mutantes que aparecieron en las demás entregas como son 'Iceman', 'Rogue', 'Angel', 'Colossus', 'Jubilee' y 'Shadowcat'.
Los productores de esta cinta serán Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, quienes estuvieron a cargo de X-Men Origins: Wolverine.
Después de que X-MEN: La última batalla recaudara 459 millones, los estudios decidieron seguir haciendo historias relacionadas con los mutantes, un claro ejemplo es que ya trabajan con la película de Magneto y planean hacer otra pero centrada en 'Deadpool', personaje que sale en X-Men Origins: Wolverine.
0 Comentarios
Comenta en El Proyector MX: