Rompe récord 'Otra película de Huevos y un pollo'

por Alexandra Gomez
Otra película de Huevos y un pollo, cinta que abrió en Festival de Cine de Guadalajara, se convirtió este fin de semana la película más taquillera de la historia del cine mexicano.
En sus primero días de exhibición, Otra película de Huevos y un pollo recaudó 35 millones de pesos, es decir, la vieron más de 870 mil personas, llegando a ocupar el primer puesto del filme animado más exitoso de todos los tiempos.
Dentro del marco de la celebración fílmica más de 4000 mil personas la vieron. Este trabajo cinematográfico cuenta con las voces de Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie, entre otros.
Otra película de Huevos y un pollo cuenta la historia de 'Toto' un pollo, que trata de aprender a vivir como tal, mientras que 'Willy' y 'Bibi' lidian con ciertos problemas entre ellos.
Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a 'Toto'.
Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un 'Viejo Huevo de Halcón' y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram