Los Fantasmas de Scrooge gana taquilla


Los Fantasmas de Scrooge, adaptación de alta tecnología de Walt Disney, de “A Christmas Carol” de Charles Dickens, dominó la taquilla estadunidense hoy, aunque con una venta de boletos menor a los esperados de 31 millones de dólares.
Especialistas de la industria habían previsto una recaudación en el rango de 35 a 45 millones de dólares para el fin de semana para la obra con Jim Carrey dirigida por Robert Zemeckis.
Pero Disney dijo que el estreno alcanzó su propia meta, y espera que la película se mantenga en cartel en los cines a medida que se acerca Navidad.
Ése fue el caso con la película de vacaciones 2004 de Zemeckis, El Expreso Polar, que empleó la misma tecnología de captura del movimiento.
La ganadora del fin de semana pasado, el documental sobre la serie de conciertos que iba a dar el fallecido Michael Jackson, Esto es Todo, cayó al segundo lugar con 14 millones de dólares, llevando su total de 12 días a 57.9 millones de dólares. El total en el extranjero para la película subió a 128.6 millones de dólares.
Las primeras 10 películas de la taquilla contenían otros tres debuts: la comedia militar dirigida por George Clooney, The Men Who Stare At Goats, que apareció en tercer lugar con 13.3 millones de dólares.
Fue seguida por dos filmes de suspenso: The Fourth Kind en el cuarto lugar con 12.5 millones y The Box en el sexto con sólo 7.9 millones de dólares.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram