Reestrenan Moonwalker en España


Europa Press.- El documental musical de Michael Jackson, 'Moonwalker', producido en 1988, se reestrenará este lunes y martes de forma improrrogable en las salas de cine españolas. La cinta, que sale con 50 copias, se proyectará por primera vez en formato digital y recoge la trayectoria del Rey del Pop hasta 'Bad'(1987), su última grabación por aquel entonces.
El film, que dura 84 minutos, va mostrando los cambios de Jacko como persona y como intérprete, y lo que había logrado hasta los 30 años que tenía cuando hizo el filme. Muestra también cómo piensa que le ven los demás. El cantante acababa de publicar en 1987 su álbum 'Bad', el último que grabaría con el productor Quincy Jones, y ya se había convertido en el ídolo de masas que aún hoy sigue siendo tras su muerte. 'Moonwalker' está dirigida por Jim Blashfield y Colin Chilvers y cuenta con el guión de David Newman.
Algunas de las escenas de las cinta están articuladas a modo de "sketches", en los que el cantante se enfrenta a villanos que quieren amenazar la paz y seguridad de los niños. Jackson aparece convertido en una especie de superhéroe galáctico que combate a las fuerzas del mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños, entre ellos un jovencísimo Sean Lennon, el hijo que John Lennon tuvo con Yoko Ono.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram