Victoria Beckham prestara su voz a “Madagascar 3”


Europa Press.- Victoria Beckham finalmente verá hecho realidad su ansiado regreso en el cine, aunque puede que sea en el papel que la Spice pija habría soñado. La cantante doblará a uno de los personajes en la próxima entrega de la saga de dibujos animados Madagascar.
En su versión original Madagascar cuenta con dobladores de la talla de Ben Stiller, David Schwimmer, Chris Rock, Sacha Baron Cohen o Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith. Un elenco de estrellas al que en la tercera entrega de la saga podría sumarse Victoria.
Y lo cierto es que la Spice pija ya tiene experiencia en estas lides ya que puso voz a la 'Princesa Amphitrite', un personaje que apareció en la popular serie infantil del canal Nickelodeon Bob Esponja. Todavía no se sabe a qué animal pondrá voz Victora en Madagascar 3', que tiene su estreno previsto para 2012.
Sea como fuere, Victoria regresa al cine a sus 35 años y tras no pocas apariciones en series de televisión, aunque siempre interpretándose a sí misma en fugaces cameos. Y lo hace con el reto de intentar olvidar su hasta ahora única incursión en el mundo del celuloide, aquella lamentable Spiceworld, que protagonizó junto a sus por entonces compañeras en las Spice Girls.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram