FILMografía: Lindsay Lohan


Actriz, cantante y ahora empresaria, Lindsay Lohan irrumpió en la escena representando gemelos idénticos en The Parent Trap de Nancy Meyers, seguido por los papeles protagonistas en "Freaky Friday y el éxito cultural de Tina Fey de Mean Girls. Más recientemente, Lindsay protagonizó la película de Robert Altman, Prairie Home Companion, Georgia Rule de Gary Marshall y Bobby de Emilio Estévez, por la que ganó el premio a "Actriz Revelación” en el Festival de Cine de Hollywood.
Hace poco, Lindsay hizo una aparición en la serie de ABC "Ugly Betty". Lindsay también ha aparecido en Prairie Home Companion de Robert Altman, con Meryl Streep y Lily Tomlin, capítulo 27, junto a Jared Leto y Bobby de Emilio Estévez, por la que fue otorgó el galardón por "Actriz Revolución” en el Festival de Cine de Hollywood, en octubre de 2006. También en 2006, ganó el premio Nickelodeon Kids Choice por " Actriz femenina favorita". En 2004 Lindsay presentó los premios MTV Movie y ganó el premio "Actriz revelación" por su actuación en Mean Girls. Ese mismo año, recibió el premio Teen Choice por "Mejor Actriz", así como "Actriz Revelación".
Además de ser una actriz aclamada por la crítica, en 2004 Lindsay emitió ventas de platino de su primer álbum "Speak" en Universal Records. Universal también produjo su más reciente álbum "A Little More Personal (Raw)." Lindsay se encuentra actualmente en la producción de su tercer álbum.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram