Review: Asesino Ninja


¿De que Trata?
Raizo es uno de los peores asesinos del mundo. Siendo niño, fue recogido de las calles por el Clan Ozunu, quienes lo transformaron en un asesino muy bien entrenado.
El Clan es una sociedad secreta cuya existencia es considerada un mito. Mas ellos despiadadamente ejecutan a la amiga de Raizo, y ahora él, obsesionado con ello, decide escaparse... entonces desaparece. Raizo pacientemente prepara su venganza mientras espera el momento para llevarla a cabo.
Mientras tanto en Berlín, Mika Coretti, agente de Europol, encuentra una pista de dinero que une varias muertes de políticos con una red clandestina de asesinos del Lejano Oriente. La red es imposible de rastrear.
Desafiando las órdenes que le dio su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos súper secretos de la agencia, para descubrir la verdad tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco del Clan Ozunu, que envía a sus asesinos, liderados por el letal Takeshi, para silenciarla para siempre.
Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no va a parar ahora hasta terminar con ambos dos. Atrapados en el mortal juego del gato y el ratón, Raizo y Mika deben escaparse a través de las calles de Berlín, y deben confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir... y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.
El Crítico dice:
Si eres de los que les gusta los cuerpos mutilados, los ninjas o las películas de yo me hecho a todos (saludos Chuck Norris) sin duda alguna 'Asesino Ninja' es para ti, porque sin nada nuevo que ofrecer es una película entretenida que entraria dentro de la clasificación de "palomera". Cabe mencionar que esta es la segunda película dirigida por James McTeigue (V de Venganza) y es producida por los Hermanos Wachowski.

Asesino Ninja (Ninja Assassin)
** Regular
Con Rain, Sunk Kang, Randall Kim
Dirigida por James McTeigue (V de Venganza)
Distribuida por: Warner Bros. México
Compartir:

Publicar un comentario

Comenta en El Proyector MX:

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes