DOCS-DF abre su Convocatoria


El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México DOCS-DF abrio esta semana su convocatoria para la quinta edición de este prestigioso festival.
Por quinto año consecutivo, del 21 al 31 de octubre de 2010, se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, que en esta quinta edición volverá a traer lo mejor de la producción de cine documental nacional e internacional, refirmando así su compromiso por promover y difundir este género cinematográfico entre los habitantes de esta ciudad.
Para el Comité Organizador de DOCSDF es un gusto hacer del conocimiento de todos nuestra convocatoria 2010, en la que invitamos a participar a todos los documentalistas interesados en formar parte de nuestro festival y hacer juntos de éste un gran festín cinematográfico como desde hace cinco años.
También, los invitamos a estar pendientes de las convocatorias al RETO DOCSDF y al DOCSforum, así como de las noticias y actividades que, a lo largo del año, lleva a cabo DOCSDF.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram