FILMografía: Fergie


Su nombre real es Stacy Ann Ferguson , nació el 27 de Marzo de 1975, en Hacienda Heights, California .
Sus padres Terri y Pat ayudaron a Fergie y a su hermana a introducirse en la industria del entertainment .
Stacy empezó su carrera de actriz como la voz de Sally en los dibujos animados de la mañana de los sábados The Charlie Brown y Snoopy Show en 1983 , así como en dos especiales de televisión : It´s Flashbeagle , Charlie Brown (1984) y Snoopy's Getting Married , Charlie Brown (1985).
En 1984, gracias a un comercial de cereales de arroz apareció en el show musical de televisión, Kids Incorporated . El show, en el que también apareció Jennifer Love Hewitt y la chica que se convertiría en la princesa del pop Martika , fue un éxito en la audiencia de los sábados por la mañana y Stacy cantó en Kids Incorporated hasta 1989.
En 1986, apareció en la comedia de horror Monster in the Closet así como en dos especiales de televisión : "Kids Incorporated:Chartbusters" y "Kids Incorporated:Rock In The New Year" . Stacy dejó la televisión en 1989 para vivir la vida normal de cualquier adolescente.
Pero la música fue siempre su gran pasión así que se unió a Stefanie Ridel y a una compañera de Kids Incorporated , a Renee Sandstrom para formar el grupo Wild Orchid . En 1999, tenían su show en las mañanas del sábado en FOX Family Channel.
Grabaron su primer álbum, Wild Orchid, en 1997 en RCA, y siguieron el año siguiente con Oxygen. Obtuvieron un éxito mayor cuando la canción "Declaration" salió en un episodio de la serie de televisión Beverly Hills 90210 .
En el 2001, Wild Orchid iba a grabar un tercer álbum pero decidieron no hacerlo. Wild Orchid dejó de existir y provocó una crisis emocional en Fergie , viéndose obligada a buscar ayuda de un psicólogo .
Durante los próximos pocos años , Fergie continuó trabajando, aunque en el anonimato. Durante esa época trabajó cantando en varios sitios en Los Ángeles. Y allí fue donde conoció a Will.i.am de los Black Eyed Peas.
Se reunieron varias veces después de los shows , y los miembros del grupo la invitaron a pasarse por el estudio de grabación. Grabaron cinco canciones y la banda sugirió a Fergie que se quedase con ellos permanentemente .
Los Black Eyed Peas empezaron en Atban Klann en 1989, con Will.i.am y Apl.de.ap. Se conviertieron en los Black Eyed Peas cuando se unieron a Taboo,y después al cantante Kim Hill. En 1988, grabaron el primer disco, Behind The Front, y siguieron en el 2000 con Bridging the Gap. Más tarde Hill dejó la banda. Pasaron dos años y salió a la venta su tercer álbum Elephunk, con Stacy dentro, aunque ahora conocida como Fergie.
Actualmente, Fergie disfruta de un éxito mucho mayor y espera grabar un disco en solitario muy pronto, aunque sin dejar del todo a los BEP.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram