Review: Zona de Miedo


¿De que Trata?
Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.
El Crítico dice:
La guerra que actualmente sucede es vista por los ojos de Kathryn Bigelow dando como resultado "Zona de Miedo", una cinta que desde el primer "bombazo" mantiene al espectador atento gracias a su excelente historia humana llevada con maestria al cine y ser un vivo retrato de lo que es la Guerra de Irak.
Destaca el papel de Jeremy Renner quien entrega una muy buena y convincente actuación, al igual que las actuaciones "segundairas" de Ralph Fiennes y Guy Pearce.
Aunque esta no es una cinta muy "sensible" todo publico quedara satisfecho con el resultado ya que es le Mejor Drama Bélico de los últimos años
Zona de Miedo (The Hurt Locker)
***** Excelente
con Jeremy Renner Anthony Mackie y Brian Geraghty
Dirigida por Kathryn Bigelow
Distribuida por Gussi Artecinema

1 Comentarios

  1. Saludos a todos

    Honestamente no me pareció una muy buena película. La ambientación es buena, efectos, vestuarioa, realismo, etc. lo que no me gusta es el tipo de "tomas" de las cámaras, es decir, las "tomas movidas" con movimiento muy rápidos, del tipo de Identidad desconocida o La Bruja de Blair, me parece que no es una técnica apropiada para películas de guerra. No hay comparación por ejemplo con Rescatando al soldado Ryan, Pelotón (Muy buena en su tiempo), Cara de guerra, incluso me parece mejor La caida del halcón negro, en fin, en gustos se rompen géneros pero esperaba más por haber sido ganadora como mejor película.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram