Confirman estreno de "Donde viven los Monstruos"


Warner Bros. Pictures México tiene el gusto de confirmar que la cinta “Donde Viven Los Monstruos” (Where The Wild Things Are) se estrenará en nuestro país el próximo 1 de abril de 2010.
Cabe aclarar que la esperada película de Spike Jonze, inspirada en el popular libro infantil de Maurice Sendak, será exhibida sólo en versiones subtituladas.
“Donde Viven Los Monstruos” cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que siente que nadie lo comprende en su casa, y se escapa para irse al lugar donde viven los monstruos.
Max llega a una isla en donde encuentra criaturas extrañas y misteriosas, cuyas emociones y acciones son salvajes e impredecibles.
Las criaturas salvajes desesperantemente desean un líder que los guíe, al igual que Max desea tener un reino en el cual gobernar. Max es coronado rey, y promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.
Pero pronto se dará cuenta que reinar no es tan fácil, y sus relaciones allí son mucho más complicadas de lo que jamás hubiera imaginado.
Para más información visita www.dondevivenlosmonstruos.com.
Compartir:

Publicar un comentario

Comenta en El Proyector MX:

Diseñado por OddThemes | Distribuido por Blogger Themes