FILMografía: Lili Cole


Nació en Torquay y se crió en Londres. A los catorce años, un enviado de Storm Models la vio caminando por la calle Soho e inmediatamente fue contratada por esta agencia, que asimismo maneja a las supermodelos Kate Moss y Cindy Crawford.
Cuando Steven Meisel la fotografió para la versión italiana de la revista Vogue, en 2003, su carrera se disparó y pronto se convirtió en uno de los rostros más reconocibles del mundo. Asimismo es una chica sumamente brillante, con un don maravilloso para la academia, y por ello se le ha otorgado un lugar en el King’s College, en Cambridge, a fin de estudiar e incluso impartir Historia del Arte.
Ambientalista incansable, también apoya a varias organizaciones caritativas dedicadas a ayudar a niños abandonados o maltratados. Debutó en la pantalla grande en 2007, interpretando a la extravagante estudiante Polly en la comedia “St Trinian’s”, producida por Ealing Studios.
Recientemente apareció junto a Jude Law en “Rage”, de Sally Potter- Esta cinta compitió con otras durante la edición 2009 del Festival Internacional de Cine en Berlín.
Lili Cole estrenara en México, "El Imaginario del Doctor Parnassus", en donde interpreta a Valentina.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram