Review: Furia de Titanes


por Luis Andrés Olascoaga Toro
¿De que Trata?:
Perseo es un dios por nacimiento pero se crió entre los hombres. Él trata desesperadamente de salvar a su familia de las manos de Hades, el vengativo dios del inframundo. Como no tiene nada que perder, Perseo se ofrece a encabezar una misión para vencer a Hades, antes de que llegue a arrebatarle el poder del Olimpo a Zeus. Entre los guerreros de Perseo está Draco, un soldado con mucha experiencia y juntos combaten impíos demonios y bestias temibles, pero sólo podrán sobrevivir si Perseo acepta su poder de dios, y desafía su suerte creando su propio destino.

El Crítico dice:
"Furia de Titanes" (Clash of the Titans) es un remake de la cinta de 1981, en la que no ofrece nada nuevo ya que es una una buena adaptación que con los recursos técnicos de nuestros tiempos se ve espectacular (en algunas escenas). Sin embargo por momentos los efectos especiales no sorprenden e incluso llegan a parecer una broma, bien realizada por el director que ha manejado en esta y en cintas anteriores muy bien el género.
Recomiendo que la cinta sea vista en formato convencional ya que, como sabemos, fue filmada en ese formato y transformada al 3D de último minuto, haciendo un trabajo que deja mucho que desear.
Furia de Titanes (Clash of the Titans 2010)
** Regular
con Sam Worthington, Liam Nesson y Ralph Fiennes
Dirigida por Louis Letterrier
Distribuida por Warner Bros. Pictures

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram