Marquesina: Shrek para Siempre


Después de desafiar a un malvado dragón, rescatar una hermosa princesa y salvar el reino de tu suegro, ¿qué es lo que un ogro hace después? Bueno, si tu eres Shrek, de pronto terminas siendo un domesticado hombre de familia. En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. ¿Qué le ha sucedido al rugido de este ogro? Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin.
De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey y en ese lugar Shrek y Fiona nunca se conocieron. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único Amor Verdadero.
Esta es la historia de "Shrek para Siempre", cuarta parte de la saga de aventuras del ogro verde que cuenta con las voces de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram