"Guilty Party" el nuevo juego de Disney Interactive


Ha habido un crimen… ¿Serás capaz de seguir las pistas y descubrir al culpable? Disney Interactive Studios ha anunciado para septiembre de este año el lanzamiento de Disney Guilty Party, un juego de misterio para toda la familia, desarrollado exclusivamente para la consola Wii.

Guilty Party cuenta la emocionante historia de la Agencia de Detectives Dickens, a medida que se resuelven los crímenes perpetrados por el famoso malhechor Mr. Valentine. Hasta cuatro jugadores pueden resolver los misterios en una enorme variedad de locaciones a lo largo del mundo para descubrir así los secretos de la gran conspiración de Mr. Valentine.

Guilty Party es un juego cooperativo y, al mismo tiempo, competitivo, para todas las edades. Los jugadores deben elegir un detective y turnarse para explorar los distintos ambientes que les permitirán descubrir la identidad del culpable.

Los jugadores deben meterse en la piel de la familia Dickens y trabajar en grupo para explorar las escenas del crimen y jugar distintos mini-juegos que les permitirán recolectar pistas e interrogar a los sospechosos. Guilty Party transforma el Control Remoto Wii en las herramientas clásicas de los detectives: una lupa, una linterna, una ganzúa y un kit para tomar huellas digitales, entre otros. Luego, los jugadores deben discutir y unir las distintas pistas a través de sus libretas de detectives para deducir la identidad del culpable.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram