Review: Eclipse.- ¡Convierteme!

por Luis Andrés Olascoaga Toro

Basada en el libro “Eclipse” perteneciente a la saga de libros sobre vampiros Crepúsculo escrita por Stephanie Meyer, llega “La Saga de Crepúsculo: Eclipse” tercera cinta de la tetralogía que ha cautivado a jóvenes alrededor del mundo.

Bella Swan (Kristen Stewart) esta apunto de finalizar sus estudios en Forks y poder cumplir al fin su sueño de convertirse en vampiro y pasar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su amistad con el licántropo Jacob Black (Taylor Lautner) la hará elegir entre vivir su vida normal o tener una identidad vampírica y disfrutar del verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.

Por si esto fuera poco Victoria regresa al pequeño pueblo, ubicado en Washington, para acabar con la familia Cullen y Bella, para ello forma un ejército de vampiros para destruirlos y completar su venganza.

Una historia en la que Bella tendrá que decidir si puede aceptar la propuesta de matrimonio de Edward y su transformación en vampiro conociendo los riesgos que esto puede provocar.

Protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Bryce Dallas Howard, Jodelle Ferland, Cameron Bright, Dakota Fanning, Catalina Sandino Moreno, Anna Kendrick y Michael Welch, la cinta es dirigida por David Slade (30 días de noche) y escrita por Melissa Rosenberg.

Sin duda alguna "Eclipse" es la mejor cinta de toda la franquicia, ya que por fin han encontrado el modo y el tono que tenia que tener la saga desde el inicio en la que David Slade le da un nuevo rumbo a las proximas secuelas, un acierto más es el increible Soundtrack con música de Muse y Vampire Weekend, sin embargo no deja de ser una cinta con desaciertos en la adaptación y con actuaciones poco creibles.

The Twilght Saga: Eclipse (EUA 2010)
*** Buena
Dirigida por David Slade