Bryan Singer habla sobre "X-Men: First Class"


El director Bryan Singer hablo con AICN.com sobre la película "X-Men: First Class" en la cual funge como productor ejecutivo.

Algunas de las pistas que dio en la conversación fuerón:
  • El grupo de Mutantes será integrado por Darwin, Raven Darkholme, Banshee, Havok, Mystique, Bestia, Angel, Azzael, Emma Frost, Charles Xavier, Magneto y Moira.
  • La trama inicia en los años 60, donde Charles Xavier y Erik Lehnsherr se conocen en medio del mandato de John F. Kennedy y las protestas de Martin Luther King y Malcolm X.
  • La tecnología fue influenciada por las primeras películas de James Bond y los uniformes de los X-Men serán muy parecidos a los utilizados en los comics.
  • Los villanos serán el Hellfire Club (Club Infernal) integrado por Emma Frost y Sebastian Shaw, que serán interpretados por January Jones y Kevin Bacon.
  • El ambiente internacional del filme va a ser mayor que en las entregas de "X-Men"; comenzará el rodaje en la Universidad de Oxford y abaracará los Estados Unidos y la Unión Soviética.
"X-Men: First Class" escrita por Jane Goldman y dirigida por Mathew Vaughn comenzara su rodaje el 31 de Agosto de este año.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram