¡Disney Sing It Family Hits a la Venta Hoy!


Hoy Viernes 6 de Agosto sale a la venta el videojuego Disney Sing It Family Hits, con el que toda la familia podra revivir momentos con las peliculas clásicas de Disney con sus 30 canciones (18 en Español) y un entrenamiento vocal y musical con Anika Noni Rose, voz de la princesa Tiana en "La Princesa y el Sapo".

Disney Sing It: Family Hits incluye canciones tanto de los clásicos inmortales de Disney como de las películas contemporáneas favoritas. Entre la enorme variedad de canciones se cuentan los hits de los años ’50 y ’60, como “Bibbidi-Bobbidi-Boo (The Magic Song)”, de Cenicienta y “The Bare Necessities” de El Libro de la Selva. En lo que refiere a las películas de las dos últimas décadas, el juego incluye “Almost There” de La Princesa y el Sapo, “You’ve Got a Friend in Me” de Toy Story, “Hakuna Matata” de El Rey León y “Our Town” de Cars: Una aventura sobre ruedas.
La experiencia musical se ve profundamente enriquecida por los videos, a veces montajes a veces secuencias originales, que acompañan las distintas canciones.

Disney Sing It: Family Hits es un videojuego de Disney Interactive Studios calificado apto para todo público (E for Everyone), por el Entertainment Software Rating Board (ESRB). Se encuentra disponible en los negocios especializados de las principales plazas de Latinoamérica.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram