El Correcaminos y el Coyote llegan al cine en 3D


Los famosos personajes de Looney Tunes, El Correcaminos y el Coyote, vuelven a la pantalla grande en tres cortos animados en 3D que serán proyectados en los próximos estrenos familiares de la distribuidora Warner Bros.

"Al público siempre le ha encantado la persecución obstinada del Coyote por el Correcaminos, con hilarantes, aunque previsibles resultados. Estamos encantados de presentar a estos personajes por primera vez en 3D, lo que aumentará la emoción y el humor de la persecución, por no mencionar el impacto. Estamos seguros de que estas tres aventuras entretenderán a una nueva generación de admiradores, al tiempo que nos recordarán a todos por qué estos dos personajes han sido amados durante tanto tiempo" dijo un ejecutivo de la Warner.

Los cortos animados en 3D serán presentados durante las películas "Como Perros y Gatos 2: La Venganza de Kitty Galore", "Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes" y "El Oso Yogui".

Aqui te presentamos la sinopsis de los tres cortos.


“La Caída del Coyote” (Coyote Falls)
A estrenarse con: Cats & Dogs 2: La Venganza de Kitty Galore”
El Coyote ordena una cuerda de bungee marca ACME en su eterno intento por capturar al Correcaminos, un "infalible" plan en el que toma en cuenta todo… excepto el tráfico.


“Piel Voladora” (Fur of Flying)
A estrenarse con: Ga’Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Con un extenso surtido de compras por correo, el Coyote diseña para sí mismo un casco-helicóptero hecho en casa. Volar por los cielos y alcantilados es una manera segura de atrapar al Correcaminos… asumiendo que se mantenga alejado de las instalaciones de pruebas militares.


“Jinete Rabioso” (Rabid Rider)
A estrenarse con: El Oso Yogi
El último plan del Coyote es un patín eléctrico de dos ruedas con balance automático. Con el Correcaminos en la mira ¿qué podría salir mal? Famosas últimas palabras…

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram