Review: El Último Maestro del Aire.- Elemento vs Elemento


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Una amplia expectativa rodeaba a la cinta "El Último Maestro del Aire", el nuevo filme de M. Night Shyamalan basada en la caricatura: "Avatar: La Leyenda de Aang"

La Nación del Fuego ha estado intentando, por casi un siglo, lograr el dominio sobre las naciones del Aire, el Agua y la Tierra para esto han logrado eliminar a cada uno de los Maestros del Aire y ahora deciden atacar a la Nación del Agua.

Sin embargo, la Nación del Fuego y sus comandantes, el Señor del Fuego Ozai y su hermano Iroh no cuentan es que un Maestro del Aire ha estado oculto durante ese tiempo, convirtiendose en el Último Maestro del Aire, existente y este ha sido encontrado por dos jóvenes de la tribu del agua.

Aang, el único con el poder para controlar los cuatro elementos, anunciado por una profecía puede repeler el ataque mortal de la Nación del Fuego y finalmente restarurar el equilibrio sobre el mundo, pero para ello debera luchar contra el Principe Zuko, desterrado por su padre hasta que acabe con el mesías.

Fallida es la palabra que define a la perfección el trabajo de M. Night Shyamalan en "El Último Maestro del Aire" en donde se ofrecen una trama mal realizada, personajes vacios, actuaciones mal logradas, efectos nefastos; vamos esta película prometia para más, pero no lo pudo lograr.

Shyamalan, el mejor ejemplo Contemporaneo de un One Hit Wonder, esta ante una dificil misión, no solo en esta cinta, sino en las que seguramente vendran de la serie, en donde debera mostrar el filme como fue concebida la trama de la caricatura.

(The Last Airbender 2010)
* Mala
Dirigida por M. Night Shyamalan
con Dev Patel, Noah Ringer, Nicola Peltz y Jackson Rathbone
Distribuida por Paramount Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram