Broken Social Scene y Feist en la Cineteca Nacional


por Luis Andrés Olascoaga Toro

"This Weekend is Broken" es el tagline con el que Arts & Crafts México en colaboración con Cinerex de TCLY (www.thecitylovesyou.com) presenta la proyección de las cintas "This Movie is Broken" y "Look at What the Light Did Now" el próximo viernes 22 y Domingo 24 de Octubre en la Sala 1, Jorge Stahl, de la Cineteca Nacional.

"This Movie is Broken" es el perfecto ejemplo de la armonía que en ciertas ocasiones puede alcanzar la unión entre el cine y la música creando una experiencia difícil de olvidar para los espectadores, dirigida por Bruce McDonald, escritra por Don McKellar sobre los integrantes de el colectivo canadiense Broken Social Scene, coincidiendo con el concierto de la banda en el Lunario de el Auditorio Nacional el 23 de Octubre.

"Look at What the Light Did Now" revela como la talentosa cantante Feist y un conjunto de artistas visuales y algunos otros colaboradores crearon una estética especial para la música y presentaciones en vivo de Feist, donde regularmente intervienen fotógrafos, diseñadores gráficos y una tiritiritera. Además incluye entrevistas con músicos como Kevin Drew, Brendan Canning, Gonzales y Andrew Whiteman.

Con un precio de $40 por una función y $60 por las dos proyecciones, al finalizar la proyección de "This Movie is Broken" y "Look at What the Light Did Now" se ofrecerá un cocktail en el jardín de la Cineteca Nacional para celebrar con todos los asistentes y fanáticos de Broken Social Scene y Feist.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram