"Camp Rock 2" obtiene excelentes resultados


por Luis Andrés Olascoaga Toro

La película "Camp Rock 2: The Final Jam" obtuvo muy buenos resultados en raiting desde el dia de su estreno en Disney Channel, según informo la cadena en un comunicado de prensa.

La super rockera "Camp Rock 2: The Final Jam" alcanzo un total de 3.16 millones de televidentes en su estreno en America Latina un 48.5% más que la premiere de su antecesora Camp Rock, además de 1.62 millones de televidentes en el rubro de 4 a 17 años con televisión de paga.

“El entusiasmo con el que Camp Rock 2: The Final Jam fue recibida por nuestra audiencia en las diferentes plataformas en las que tuvo presencia, constituye un fuerte ejemplo del éxito de nuestra estrategia de alineación a los nuevos hábitos del público en el consumo de contenidos. Los resultados extraordinarios, tanto de la emisión de la película en Disney Channel como de su transmisión en nuestros sitios, demuestran el conocimiento profundo que tenemos de nuestro consumidor, y su excelente respuesta a la oferta multiplataforma de contenido de la más alta calidad por parte de Disney”, dijo Gustavo Branger, Director de Programación, Producción (no-ficción), Adquisiciones y S&P Disney Channels- The Walt Disney Company Latin America.

Si aún no has visto "Camp Rock 2: The Final Jam" no te preocupes, puedes ver el "Dance Jam" donde podrás bailar y cantar todas las canciones de la película acompañado de los Jonas Brothers y Demi Lovato el próximo miercoles 20 de Octubre a las 19:00hrs.

1 Comentarios

  1. Han sacado ya algunas fotillos de Cars 2, promete de verdad http://bit.ly/9hf3gf qué gana de verla

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram