Disney distribuirá "Iron Man 3" y "Los Vengadores"


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Walt Disney Studios, Paramount Pictures y Marvel Studios anunciaron esta tarde que Paramount transferirá los derechos de distribución y marketing a Disney de "Iron Man 3" y "Los Vengadores".

"Al completar este acuerdo, Disney asumirá la comercialización y distribución mundial de "Iron Man 3", "Los Vengadores" y aprovechará estas dos películas tan esperadas en los múltiples plataformas de la compañia Walt Disney... Apreciamos el enorme impulso que Paramount ha dado a estos personajes de Marvel y esperamos impulsarlas todavía más en los próximos años" dijo Rich Ross, presidente de los estudios Walt Disney.

"Hace cinco años, cuando la Paramount y Marvel llegaron a un acuerdo inicial, nuestras empresas estaban en momentos muy diferentes.. Estamos agradecidos y orgullosos por la colaboración que hemos tenido con el fabuloso equipo de Marvel durante estos años. Hoy por hoy, este es el mejor acuerdo posible para Paramount, Marvel y Disney. Seguiremos trabajando juntos para "Thor" y "Capitan América" y queremos que Disney y Marvel tengan el mayor éxito" dijo Brad Grey, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures.

"Iron Man 3" se estrenara en el 2013 mientras que "The Avengers" se estrenara en el 2012 ahora bajo la distribución mundial de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios