GameReview: Gears of War 3


por Luis Andrés Olascoaga Toro // Enviado EGS

Durante la Electronic Game Show, celebrada este fin de semana en la Expo Bancomer, se presentaron varios juegos que saldran a la venta en estos dias o a finales de año, sin embargo la presentación de "Gears of War 3" causo demasiada expectación dado a que su lanzamiento será a finales del 2011.

Para poder entrar a probar el juego por solo 5 minutos, tenias que hacer una fila de aproximadamente una hora y media, sin embargo una vez que terminabas de jugar la versión "beta" del videojuego no podias quedar con un mal sabor de boca.

"Gears of War 3" se situa un año y medio después de la caida de Jacinto y la CGO se ha desintegrado por completo, ahora los sobrevivientes de tal desastre deben seguir luchando para permanecer con vida, para ello todos deben formar un grupo de batalla y vivir como "Hermanos hasta el Fin".

Lo que podría ser una continuación cualquiera de la saga de videojuegos creada por Microsoft Game Studios, se convierte en una verdadera aventura épica en la que los jugadores se sentiran más que "felices" ya que estan frente a uno de los mejores juegos de los ultimos años y el mejor de la serie.

Con el "Beast Mode" que cambia la forma de jugar a la que la franquicia nos tenia acostrumbrado, ya que modifica la modalidad de Horda para que el jugador sera un Locust y puedan deshacerte de tus enemigos que cada vez se van volviendo más difíciles de aniquilar.

Puedo decir con una palabra al excelente "Gears of War 3": ¡COMPRENLO!

Gears of War 3
Desarrollador: Microsoft Game Studios
Calificación: 9.5 / 10

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram