Review.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I.- El Inicio del Fin


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Lejos de los tres amigos de 11 años que convivian en Hogwarts, Harry, Ron y Hermione ahora son unos jovenes adolescentes que inician una peligrosa misión: rastrear y destruir los horrocruxes, objetos con los que Lord Voldemort podría regresar a la vida.

Sin la ayuda de la Orden del Fenix, sus compañeros de escuela ni la protección de Dumblendore los tres amigos deben confiar sólo en ellos más que nunca.

Sin embargo, el mundo mágico es controlado por Lord Voldemort y sus mortífagos, con lo que los enemigos de "El Que No Debe Ser Nombrado" huyen.

El Ministerio e incluso la escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts estan bajo el control de el Sr. Tenebroso y ahora Harry Potter es el Indeseable Número 1 con lo que todo el mundo mágico busca al "Niño que Vivio" para entregárselo a Voldemort con vida.

Ningún lugar esta a salvo.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" es el inicio del final de la saga cinematográfica que definio a toda una generación y por mucho "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I" es la Mejor Película en toda la saga de el joven mago.

Ya que en esta cinta no es el niño que habiamos visto en las 6 películas anteriores, ahora Harry Potter es un joven luchando por salvar su vida y la de sus amigos, además ahora tiene otras cosas en la cabeza como el amor y los problemas de la edad.

En "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I" nos encontramos con una cinta más obscura y más adulta, ya que el entorno ha cambiado con la situación de los personajes principales.

Un gran acierto las actuaciones de Radcliffe, Watson y Ralph Fiennes quien demuestra en realidad como debe ser alguien que no debe ser nombrado. Gran fotografía, gran música, gran sonido y una muy buena dirección por parte de David Yates.

A todos los fans de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter esta cinta les fascinara a los que no tambien, dado que no deja a nadie fuera de este festin gracias a su manejo de la trama.

(Harry Potter and the Deathly Hallows Part I 2010)
**** Muy Buena
Dirigida por David Yates
con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes
Distribuida por Warnes Bros. Pictures México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram