14.- Kick Ass


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Kick-Ass: Un Superhéroe sin Superpoderes (Kick-Ass)
Dirigida por Matthew Vaughn
con Aaron Johnsson, Mark Stong y Nicolas Cage
Estreno en México: 19 de Junio

¿De que trata?
"¿Por qué nadie ha intentado ser un superhéroe?" Cuando Dave Lizewski, adolescente neoyorquino común y corriente y ávido geek de los cómics, se pone un traje de buzo verde y amarillo comprado en Internet con la intención de convertirse en un serio vigilante ciudadano llamado Kick-Ass, pronto descubre la respuesta a su propia pregunta: porque duele.
Pero superando todos los retos, el ansioso aunque inexperto Dave rápidamente se convierte en un fenómeno que cautiva la imaginación de la gente. Sin embargo, allá afuera no es el único superhéroe.
El temerario y superentrenado dúo de padre e hija que luchan contra el crimen, Big Daddy y Hit-Girl, se ha encargado de ir eliminando, lenta pero seguramente, al imperio criminal del mafioso local, Frank D'Amico. Cuando Kick-Ass se adentra al mundo salvaje de balazos y sangre con el hijo de Frank, Chris, quien se convierte en Red Mist, su archienemigo, todo está listo para el duelo final entre las fuerzas del bien y del mal, durante el cual nuestro héroe tendrá que hacerle honor a su nombre. O morir en el intento...

¿Porque está aquí?
Porque no es la típica película de Superhéroes, Kick-Ass esta cargada de momentos de humor negro, completamente hilarantes y demasiado divertidos.
Excelente trabajo de dirección y adaptación de la novela gráfica de Mark Milliar por parte de Matthew Vaughn y destaca la participación de Chole Moretz en un personaje que levando controversia.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram