Esta Navidad: ¡Envuelvelo con Disney!

por Luis Andrés Olascoaga Toro

Navidad es la epoca del año en la que las familias y amigos se reunen para pasar un buen momento y demostrar el cariño obtenido a lo largo de los once meses anteriores. Una forma de hacerlo es con un buen regalo que, por supuesto, tiene que ir envuelto de una forma original.

¿No sabes como envolver tus regalos Navideños? Pues que mejor que envolverlos con los mejores personajes de la linea Disney como lo son nuestros amigos Rayo McQueen y Mate de Cars, quienes seran los mejores amigos para tu regalo esta Navidad.


¿Como envolver un regalo?

Para envolver películas, juegos de video o cajas

Paso 1: Mide
Con un listón rodea tu caja y añade 2.5 cms de más, por lo largo y lo ancho. Toma tu listón, colócalo sobre el papel en la parte trasera, márcalo y corta, siempre pide ayuda a un adulto para que no te lastimes.

Paso 2: Envuelve
Toma tu caja y colócala encima de tu pedazo de papel, fíjate que los bordes queden alineados y parejos de cada lado y pega con cinta adhesiva, primero a la caja y después envuelve y fija la otra orilla. Dobla las esquinas hacia adentro, después hacia abajo, alisando el papel y fija con dos cintas adhesivas. Cuida que tu papel no se mueva y no te olvides del otro lado.

¡Listo!

Para envolver ropa y accesorios

Paso 1: Mide
Es importante medir correctamente el papel por que vas a armar un gran sobre. Mide tu prenda a lo ancho más 2.5 cms. y corta tu papel fijándote que tienes que tener dos veces el largo de tu prenda en papel.

Paso 2: Forma tu sobre
Dobla las orillas a lo largo del papel. Dobla el largo permitiendo que tu prenda quepa en el sobre que estas formando y fija las orillas de ambos lados con cinta adhesiva. Con la parte superior que quedó libre forma un triángulo con las orillas hacia adentro.

Paso 3: Envuelve
Desliza tu prenda dentro del sobre y si gustas rellena con papel de china de colores. Toma la parte superior del sobre, dobla y fija con cinta adhesiva.

¡Listo!

Mantente al pendiente de El Proyector CVOT porque junto con Disney haremos que quieras envolver los mejores regalos con los divertidos personajes de Cars y con el duo frances Daft Punk en una promoción que no te podrás perder.



¿Quieres uno?
En los próximos dias te diremos como podrás ganartelo y envolverlo con Disney

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram