Tron El Legado: Actualizando el Juego


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Sam Flynn un joven experto en tecnología investiga la desaparición de su padre Kevin Flynn, inventor de un juego llamado Tron. Sin embargo es llevado a un mundo de feroces programas y juegos de gladiadores donde su padre ha sido secuestrado durante 25 años.

Ahora con una amiga de su padre deberán acabar con el juego o quedar atrapados para siempre. Impresionante festin visual es lo único que nos deja a todos “Tron: El Legado” que con una trama y recursos increíbles y sofisticados termina por decepcionar.

Pongámoslo en lenguaje tecnológico: Un programa no puede funcionar correctamente si el algoritmo esta mal planteado. La historia o algoritmo de “Tron: El Legado” está llena de incongruencias y diálogos trillados, y aunque tenga efectos visuales de primera calidad, magnifica fotografía y un excelente score de Daft Punk “Tron: El Legado” no es una buena película.

Recordemos que “Tron” de 1982 tampoco fue bien recibida por la critica y ahora es una cinta de culto, pero eso no es razón para decir que sucederá lo mismo con “Tron: Legacy”.

Decepcionante debut de Joseph Kosinski en donde es rescatable los efectos, la fotografía, el diseño de arte y la música compuesta de Daft Punk.

Publicado Originalmente en Dixo.com

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram