¿Que es el Urban Films Fest?


por Redacción.

¿Tu ya conoces el Urban Films Fest? ¿No? te pierdes de el mejor festival initerrumpido de la Ciudad de México. Aqui te presentamos nuestras razones para conocer más al Urban Film Fest.

¿Qué es el Urban Films Fest?
El Urban Films Fest es un grupo de cinéfilos que, al amar todo tipo de cine, hemos decidido apoyar al que menos respaldo tiene, que es el cine de calidad, aprovechando los medios de difusión, para organizar desde premieres durante todo el año, hasta un festival anual, en el que durante 7 días seguidos se tiene la oportunidad de ver las 7 mejores películas por venir, cubriendo diferentes zonas de la ciudad.

¿Cómo funciona el Urban Films Fest?
Al utilizar los nuevos medios electrónicos, al ser nuestro público target de un nivel cultural y económico que utiliza estos medios, nuestra difusión la hacemos desde esta página www.urbanfilmsfest.com , al igual que un envío semanal de un comunicado en el que comentamos lo que consideramos lo mejor de los estrenos de la semana, como lo que igual consideramos sea lo mejor de lo que continúa en nuestra cartelera.
También de esta forma avisamos de nuestros próximos eventos, cuando haya estos por venir. Obviamente también utilizamos redes sociales como Facebook (Urbanfilms Fest) y Twitter (@urbanfilmsfest).

¿Cuál es el objetivo del Urban Films Fest?
Muy sencillo, basta con que des de alta tu dirección de correo electrónico aquí, siendo todo de manera totalmente gratuita, ¡ y ya ! También tenemos una segunda opción, que es inscribiéndote al Urban Films Fest Club, en el que con una anualidad se te otorgan diferentes tipos de privilegios, tanto informativos como de trámites y asistencia a todo lo que organizamos y promovemos.

Te invitamos a conocer más del Urban Films Fest en su página web: www.urbanfest.net

Asi que ¿Qué esperas? unete ya al Urban Films Fest.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram