Soy el Número Cuatro: Desterrado de un planeta... Salvando a Otro


por Luis Andrés Olascoaga Toro

John Smith es un adolescente extraterrestre que pertenece a un pequeño grupo de sobrevivientes a la catástrofe que destruyó a su planeta, 9 fueron los elegidos para sobrevivir, él es el Número Cuatro.

Smith cambia constantemente de identidad, de lugar de residencia, de amigos, de pasiones, de escuela, siempre es el nuevo sin un solo vínculo con su pasado.

Paradise, Ohio es el lugar en turno para ser su hogar, sin embargo en su residencia ahí conocerá que es enamorarse, sus poderes y ahora tendrá que huir para salvar su vida o combatir para salvar al mundo.

Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Timothy Olyphant y Dianna Agron protagonizan “Soy el Número Cuatro” la nueva producción de Michael Bay dirigida por D.J. Caruso (Control Total).

Una cinta plagada de espectaculares efectos especiales, buenas actuaciones y una dirección correcta. “Soy el Número Cuatro” tiene una historia compleja sin embargo la adaptación permite que sea una cinta moderna y entretenida para los adolescentes y adultos.

Ahora, si algo tiene “Soy el Número Cuatro” es un estupendo Soundtrack con canciones de Kings of Leon, The Black Keys, Adele o The Temper Trap hacen de verla una experiencia deliciosa.

Publicado en CinePlaneta.Net

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram