Hop: Rebelde sin Pascua


por Luis Andrés Olascoaga Toro

En la lejana isla de Rapa Nui; mejor conocida como Isla de Pascua vive un adolescente conejo de nombre Hop que es nada menos que el hijo del Conejo de Pascua; en ese lugar se encuentra escondida la fabrica de caramelos y dulces donde todo el año trabajan arduamente un equipo de pollos y conejos para que todo este listo para la dejar los dulces y huevos en Pascua.

Sin embargo E.B. no quiere ser el próximo conejo de Pascua; el en cambio, desea ser un famoso baterista; por lo que en la víspera de su coronación como el Señor Conejo de Pascua. E.B. escapa hacia Hollywood en busca de conseguir su sueño.

En su camino al estrellato el pequeño conejo se encuentra con Fred un hombre desempleado quien aún vive con sus padres y que por accidente conocio al conejo de Pascua en su niñez; aprovechandose de esto E.B. se aloja con Fred.

Sin embargo en Rapa Nui todo el equipo de Pascua esta preoupado por el pequeño heredero; todo excepto Carlos; el segundo al mano que planea un golpe contra los conejos y tomar la Pascua en sus manos de pollo.

Con la misma técnica ocupada exitosamente en ¿Quién engaño a Roger Rabbit? y completamente criticada en cintas como Garfield, Alvin y las Ardillas y El Oso Yogi; "Hop: Rebelde sin Pascua" nos entrega una sólida aventura familiar con una animación correcta, un guión bueno y un doblaje estupendo.

Un divertido James Marsden encabeza el reparto en el que encontramos varias sorpresas como Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) y los cameos de dos divertidas estrellas de los Reality Shows Musicales y el mundo del Rock Inglés.

Gran trabajo de Illumination Studios, los creadores de Mi Villano Favorito quienes crean una interacción increible con la animación y las acciones reales, sacando al espectador carcajadas y sonrisas al por mayor.

Entrañable, Divertida, Colorida y Maravillosamente Entretenida; "Hop: Rebelde sin Pascua" son 96 minutos de diversión continua con un mensaje positivo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram