Infierno al Volante en 3D: Sexo, Sangre y Autos


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Milton (Nicolas Cage) es un criminal que ha escapado de la única prisión de la cual no se puede escapar: El Infierno.

Su motivo: Rescatar a su nieta que ha sido secuestrada por un extraño culto que asesinó a su hija y plenea ofrecerla como sacrificio en la próxima luna llena.

Con la auyda de Piper (Amber Heard), una mesera quien descubre que su ex-novio y quien pudo ser su esposo la engaña roba su automóvil para envolverse en una aventura sin retorno.

Ahora Milton y Piper siguen al lider del culto (Billy Burke) al mismo tiempo que buscan escapar de "El Contador" (William Fichtner) quien ha sido enviado desde el Infierno para devolver a Milton a su lugar de orígen.

Milton solo tiene una oportunidad de hacer lo correcto ¿Lo logrará?.

Esa es la pregunta que durante "Infierno al Volante en 3D" (Drive Angry/Patrick Lussier/2011) el espectador se hace, aunque con el tiempo la pregunta va perdiendo importancia ya que estamos sentados en el asiento del copiloto en esta extraña y bizarra aventura en tercera dimensión.

Con una Historia absurda y personajes faltos de creatividad; "Infierno al Volante" parece no tener salvación o por lo menos no aparente.

Sin embargo su obscena "presentación" y las logradas escenas de persecución hacen de "Infierno al Volante" una experiencia pasable a toda velocidad.

No es una cinta para todos los gustos sin embargo el espíritu del cine de "Doble Función" la rescata por momentos en donde es seguro lanzar una risa; ya sea por alguno de los gags que contiene el guión o por lo rídiculamente divertida que se ven algunas escenas.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram