¿Qué Paso Ayer? Parte 2: Una Noche de Copas


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Han pasado dos años desde que Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) tuvieron “una noche de copas... Una noche loca” en Las Vegas donde destruyeron una habitación del Caesar’s Palace, robaron un tigre propiedad del boxeador Mike Tyson y perdieron a uno de sus amigos en la ciudad.

Ahora con el motivo de la boda y despedida de soltero de Stu en Bangkok planean no repetir el mismo error; no hay lugar para los ruffies y todo lo que consumirán estará completamente cerrado antes. ¿Qué sale mal?

Llega a las pantallas mexicanas la secuela del divertido filme del 2009 ¿Qué Paso Ayer? Ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Comedia o Musical pero como la pregunta planteada en la película ¿Qué sale mal?

En simple respuesta nada sale mal, pero ¿Qué Paso Ayer?: Parte II (The Hangover Part II) es sencillamente lo mismo que paso en ¿Qué Paso Ayer? Solo que la acción sucede en Bangkok.

Divertida es pero también es inferior a la cinta anterior.

Puntos a su favor tienen los divertidos momentos que solo pueden suceder en Bangkok como terminar en un hotel de mala muerte con un mono en tu habitación; recomendable para adolescentes y adultos que buscan disfrutar un gran momento de diversión.

The Hangover Part II
Dirigida por Todd Phillips
con: Bradley Cooper, Zack Galifianakis, Ed Helms y Justin Bartha
Estreno: 27 de Mayo

Follow me on Twitter: @AndresOlasToro

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram