[REC]: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I


por Luis Andrés Olascoaga Toro

¿De qué trata?

Después de convivir 11 años con sus amigos Ron y Hermione; Harry Potter no es el mismo que en su ingreso al colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, ahora lucha por mantener su vida y rastrear y destruir los horrocruxes que servirán para que Lord Voldemort regresara a la vida.

Harry, Ron y Hermione ya no cuentan con la protección de Dumblendore, sus compañeros de escuela ni la ayuda de la Orden del Fenix y tienen que huir del Ministerio de Magia y Hogwarts que están bajo el control del Sr. Tenebroso que los buscan para entregarlos. Ningún lugar está a salvo.

¿Por qué debo tenerla?

Estupenda es la palabra para definir a la edición en BluRay ya que además de contar con la mejor definición posible y un audio impresionante; se incluyen extras que hacen a esta de una compra irresistible y para todos los fans de Harry Potter en una de las mejores ediciones de la saga.

Vistazo a una escena de la parte 2, viaje interactivo por el filme, juegos, escenas adicionales, revisión a la banda sonora entre muchas otras cosas se muestran en el BluRay.

Mientras que la edición en DVD es estupenda y no desmerece ya que contiene elementos como Avances y Escenas Suprimidas.

¿Que contiene?

DVD
  • Escenas Adicionales
  • Avances de Cine

BluRay
  • Vistazo exclusivo de una escena de la muy anticipada próxima aparición de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
  • Máxima Modalidad de la Película – Únase al anfitrión Jason Isaacs (Lucius Malfoy), y otros miembros del elenco y del equipo, en un viaje interactivo a través de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1. Además, vuelva a visitar momentos importantes de las películas previas para prepararse para la batalla final que tiene lugar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2.Los Siete Harrys – Vea como Daniel Radcliffe recrea las personalidades de los diferentes personajes que se transforman en Harry en la hilarante escena del Viaje por los Privet.
  • En el Green con Rupert, Tom, Oliver y James – Acompañe a Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley) en una ronda de golf y tenga un atisbo de su amistad de diez años que han desarrollado mientras hacían las películas de Harry Potter.
  • Tráiler promocional del Mágico Mundo de Harry Potter – Únase a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco de las películas de Harry Potter en su primera visita al Gran Estreno de El Mágico Mundo de Harry Potter.
  • Escenas adicionales
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: Detrás de la Banda Sonora
  • DVD en Definición Estándar de la película
  • Copia Digital de la película

Datos:
Harry Potter and the Deathly Hallows Part I (2010)
Dirigida por David Yates
con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint
Distribuida por Warner Home Video

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram