Paramount presenta sus estrenos en DVD de Agosto


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Este mes de Agosto; Paramount Pictures Home Entertainment presenta sus estrenos en DVD y BluRay: "Déjame Entrar" de Matt Reeves, "True Grit: Temple de Acero" de Joel & Ethan Coen y "Un Despertar Glorioso"


Abby, una misteriosa chica de 12 años, llega a vivir al lado de Owen, un muchacho marginado que es brutalmente acosado en la escuela. En su soledad, Owen forma una profunda unión con su nueva vecina, pero no puede dejar de notar que Abby no es como alguien que haya conocido antes.

Mientras una serie de horripilantes asesinatos golpean a la ciudad, Owen tiene que enfrentar la realidad de que esta chica, que luce absolutamente inocente, es a pesar de las apariencias un salvaje vampiro.


Mattie Ross llega al Fuerte Smith en busca del cobarde Tom Chaney, quien se dice mató a su padre por dos monedas de oro antes de escapar. Decidida a verlo morir en la horca, consigue la ayuda de Rooster Cogburn, un hombre que se rumora es el alguacil federal más despiadado del pueblo y además un borrachín que dispara a la menor provocación.

Pero a Chaney ya lo persigue el parlanchín policía texano LaBoeuf, quien también aspira a capturar al asesino y llevarlo de regreso a Texas por una generosa recompensa, lo cual hace que los tres se enfrenten durante la persecución.


Cuando Becky es despedida como productora de un noticiario, su carrera se ve tan sombría como su vida amorosa. Al encontrar trabajo en el programa matutino con los peores raitings, Becky lo revitaliza con ayuda del legendario periodista Mike Pomeroy.

Por desgracia, él se rehúsa a hablar de chismes, clima, moda o artesanías, y tampoco quiere trabajar con la otra anfitriona, Colleen Peck. Mientras Mike y Colleen chocan, primero tras bambalinas y después al aire, Becky hace malabares para salvar su reputación, su trabajo, su nueva relación, y, tal vez, el programa mismo.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram