¡Te invitamos a la premiere de ParaNorman!

 por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Universal Pictures y El Proyector CVOT tienen el honor de invitar a ocho de nuestros lectores a la premiere de la cinta ParaNorman el próximo sábado 28 de Julio a las 9:00hrs en Cinépolis Diana.

Para ganar uno de los pases dobles solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y telefono) respondiendo las siguientes preguntas:
  • Película animada, distribuida por Universal Pictures en la que Chris Butler, director de ParaNorman, fue supervisor en el departamento de Arte.
  • ¿Qué actor da voz a Mitch y por qué película fue nominado al Oscar?
  • Menciona dos estrenos de Universal Pictures para este año 
Si no ganas aquí, ¡No te preocupes!, en Twitter (@ElProyectorCVOT) y Facebook (El Proyector CVOT) estaremos regalando dos pases dobles para que nadie se quede sin ganar con nosotros.

Norman Babcock posee la habilidad de ver y hablar con los muertos, cuya compañía prefiere antes que la de su nervioso padre, su despistada madre y de Courtney, su superficial hermana mayor. En la escuela, Norman trata de pasar desapercibido, aunque comparte sus secretos con su amigo Neil. Pornto tendrán que averiguar una extraña maldición que lo rodea y que puede hacer que el pueblito de Blithe Hollow pierda su tranquilidad.

Dirigida por Chris Butler y con las voces de Kodi Smith-McPhee (Déjame Entrar), Anna Kendrick (Up in the Air), Christopher Mintz-Plasse (Superbad), John Goodman (Speed Racer) y Casey Affleck (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford); ParaNorman llegará a las salas de cine mexicanas, antes que cualquier otro lugar en el mundo, el próximo 3 de Agosto.

Felicidades a nuestros Ganadores:
María Fernanda Reyes
Edgar Botello
Georgina Hernández
Alejandro Luna
Rocio Rojas
Artemio Guerrero
Rocio Yáñez
Daniel López
Gerardo Reyes
Roberto Vargas

Para más información de la cinta: http://paranormanlapelicula.com/

Te invitamos a seguir a Universal Pictures México en sus redes sociales:
@UniversalMx en Twitter y Universal Pictures México en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram