¡Te invitamos a la premiere de Mamá!


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Universal Pictures México y El Proyector CVOT tienen el honor de invitar a diez de nuestros lectores a la premiere de la cinta Mamá (Mama) el próxima jueves 31 de Enero a las 20:00hrs en Cinemark CNA.

Para ganar uno de los pases dobles, solo tienes que enviar un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y teléfono) respondiendo las siguientes preguntas:
  • ¿Quién produce esta cinta y en que corto esta basada?
  • ¿Por cuál película se encuentra nominada al Oscar, Jessica Chastain?
  • Menciona otros dos estrenos de Universal Pictures México este año.
Hace cinco años, Victoria y Lilly, dos pequeñas hermanas desaparecieron de su casa sin dejar rastro alguno. Desde entonces, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), no se han cansado de buscarlas y justo cuando creen que la búsqueda ha sido en vano, ambas niñas son encontradas, inexplicablemente, en condiciones deplorables en una cabaña abandonada en el bosque. Esto hace pensar a propios y extraños que las niñas no eran las únicas huéspedes en ese lugar.

 Cuando Annabel las recibe en casa, se convence que una “extraña presencia” las acompaña. ¿Están las niñas perturbadas por esta traumática experiencia o realmente un espíritu las visita cada noche? ¿Cómo pudieron sobrevivir en el bosque dos niñas solas por tanto tiempo? Quizás… nunca han estado solas.
Para más información de la cinta: http://www.mama-lapelicula.com

Te recomendamos seguir a Universal Pictures México en sus redes sociales:
@UniversalMx en Twitter y  Universal Pictures México en Facebook.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram