#Aniversario5: Universal Video México y El Proyector CVOT te regalan un poster firmado por Jeremy Renner, con un DVD de El Legado Bourne


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

El arquitecto de la narrativa detrás de las películas de Bourne, Tony Gilroy (Michael Clayton), regresa para extender el universo de Bourne, una vez más en esta entrega de la emocionante serie de acción.

El Legado Bourne nos presenta a un nuevo héroe, Aaron Cross (Jeremy Renner), cuya situación de vida o muerte ha sido desencadenada por los acontecimientos de las tres primeras películas.

Para El Legado Bourne, Renner se une a nuevos compañeros Rachel Weisz (La Momia) y Edward Norton (Dragón Rojo); más los veteranos de la franquicia Albert Finney, Joan Allen, David Stathairn y Scott Glenn en sus papeles anteriores.
Universal Video y El Proyector CVOT tienen para cinco afortunados lectores, un DVD de la cinta El Legado Bourne (The Bourne Legacy), con el agregado de un poster firmado por Jeremy Renner.

Para ganarte un DVD que incluye:
  • Formato 2.40:1
  • Idiomas en Español, Inglés y Portugués.
  • Subtítulos en Español, Inglés y Portugués.

Solo tienes que seguir las siguientes dinámicas:
  1. Subir a Twitter una foto con todos tus DVDs originales de Universal Pictures formando un número 5. Nombrando a @elproyectorcvot, además del hashtag #Aniversario5.
  2. Enviar un mail con todos tus datos (nombre, dirección, usuario en Twitter y teléfono) y el link al tweet en el que publicaste la foto a promociones.cvot@yahoo.com.mx
Ejemplo 


La mejor foto se llevará un poster de El Legado Bourne (The Bourne Legacy) autografiado por Jeremy Renner y un DVD del filme, los siguientes cuatro se llevaran un DVD sencillo. Recibiremos imagenes y correos hasta el domingo 23 a las 11pm.

Los ganadores serán anunciados por correo electrónico.

Les recomendamos seguir a Universal Video en sus redes sociales:
@Universal_Video en Twitter y Universal Video México en Facebook

Siguenos en nuestras redes sociales:
@elproyectorcvot en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram