Nominados reaccionan ante los Globos de Oro.


Las reacciones por parte de los ahora nominados a los Globos de Oro 2014, no se hicieron esperar; esto a tan solo un par de horas del anuncio oficial de los seleccionados.

Los protagonistas de la cinta 12 Años Esclavo (12 Years a Slave), Chiwetel Ejiofor y Lupita Nyong'o platicaron con el programa de televisión The Today Show, sobre sus impresiones al recibir las nominaciones. "Esto ha sido simplemente fantástico, desde que la película estrenó, yo no podría estar más feliz con su recibimiento, ha sido un momento extraordinario", declaró Ejiofor, quien también aspira al Globo de Oro por Mejor Actor en una Miniserie o película para televisión, por el serial de Starz, Dancing on the Edge. Nyong'o, quien enfrenta la nominación como Mejor Actriz de Reparto, añadió "La manera en que se recibió a la película ha sido muy emocionante y altendora".

Jennifer Lawrence, nominada en la misma categoría por la película Escándalo Americano (American Hustle) agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por el honor y compartió tal alegría con sus compañeros de reparto "Gracias a la HFPA, esto es muy emocionante. Estoy encantada de que la película recibió muchas nominaciones y que tengo la oportunidad de compartir esto con el resto del elenco". Los Juegos del Hambre: En Llamas (The Hunger Games: Catching Fire), cinta que también protagoniza Lawrence, recibió la nominación a Mejor Canción Original por el tema Atlas, de la banda británica Coldplay. El grupo liderado por Chris Martin, mostró su sorpresa en redes sociales "Wow, Atlas ha sido nominada a Mejor Canción en los Globos de Oro. Wow"

El protagonista de la cinta Dallas Buyers Club, Matthew McConaughey se mostró agradecido y emocionado por la nominación al Globo de Oro como Mejor Actor en una película dramática. "Estoy emocionado y honrado de que la HFPA haya reconocido mi actuación en Dallas Buyers Club. Ron Woodroof fue un hombre revolucionario para el espíritu humano y tuve la bendición de contar su historia", declaró McConaughey.

Joaquin Phoenix, quien en varias ocasiones ha manifestado su desaprobación a ciertas ceremonias de premios, agradeció el reconocimiento que ha obtenido la película que protagoniza, Ella (Her), en las nominaciones a los Globos de Oro "Gracias a la Prensa Extranjera de Hollywood por reconcer Ella. Spike (Jonze) escribió una historia maravillosa y estoy sumamente contento por él".

Kate Winslet recibe su décima nominación a los Globos de Oro por Aires de Esperanza (Labor Day) de Jason Reitman. Winslet, nominada a Mejor Actriz en una película dramática declaró "Estoy muy sorprendida y absolutamente encantada de ser incluida en este año. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood".

Rush: Pasión y Gloria (Rush) ha resultado ser toda una sorpresa en esta temporada de premios. La cinta de Ron Howard recibió esta mañana dos nominaciones al Globo de Oro, una como Mejor Película dramática y otra como Mejor Actor de Reparto para Daniel Bruhl, quien habló sobre la nominación "Me siento profundamente honrado por este nombramiento. Gracias a la HFPA por todo su apoyo, ser nominado en la compañía de actores tan inspiradores y queridos es increíble. Gracias a Ron (Howard) por creer en mi y darme esta oportunidad. Estoy muy orgulloso de que la película haya sido también reconocida y estoy muy feliz por Peter (Morgan), Chris (Hemsworth) y todo el equipo; a todos nos encanto la experiencia de trabajar en Rush y como siempre, le agradecemos al magnífico Nikki Lauda".

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram