Xavier Dolan llega a México con Mommy; te presentamos el poster para Latinoamérica.


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Hay una amplia expectativa que rodea al estreno de Mommy, quinto largometraje del famoso director (también llamado enfant terrible) canadiense Xavier Dolan. Lo cierto es que, cualquiera que sea el día que estrene dentro de los primeros treinta días del próximo año, el resultado será del agrado de quienes conozcan el trabajo de a quién a menudo ha sido descrito como un genio o un pretencioso realizador.

El filme ganador del premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y selección oficial canadiense rumbo a la ceremonia de los Oscar del 2015, relata la historia de Diane (Anne Dorval), una desorientada mujer que tiene que tomar la custodia total de su problemático hijo Steve (Antoine-Olivier Pilon) después de que este fuera expulsado de la institución mental donde estaba internado. Ahora, sin un trabajo fijo, Diane tendrá que hacer todo lo posible por contener la violenta conducta de su hijo y salir adelante, cosa que podría serle más fácil cuando Kyla (Suzanne Clément) su vecina de enfrente, aparece en su garage.

Con Mommy, Dolan presenta su graduación como el gran artista que parecía ser en el 2009 cuando presentó en Cannes su primer trabajo (Yo Maté a mi Madre), mezclando una poderosa historia de amor con sus característicos artilugios visuales y canciones de Dido, Céline Dion y Lana del Rey.

Cortesía de Mantarrya Films y la agencia Showbeast, te presentamos en exclusiva el poster y trailer para México y Latinoamerica de Mommy, una de las mejores película que podremos disfrutar en salas de cine en el mes de Enero.

Poster

Poster para Latinoamérica de Mommy; cortesía de Showbeast.
Trailer

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram