¡Primer teaser de 007 Spectre!


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Esta tarde se presentó el primer teaser trailer de 007 Spectre (Spectre), la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz y Monica Bellucci.

En el teaser de tan sólo un minuto treinta y siete minutos se muestra a James Bond recibiendo objetos personales recogidos de las cenizas de Skyfall, eso para dar paso a un escenario nevado donde Bond charla con un extraño viejo al que le enseña un anillo con el logo de la organización criminal Spectre. La última secuencia del teaser trailer muestra al agente británico caminando por lo que parece ser una fiesta en el mejor estilo de Ojos Bien Cerrados de Stanley Kubrick, mientras escucha el discurso de bienvenida de un hombre cubierto entre las sombras, interpretado por Christoph Waltz.

Spectre se estrenará en Noviembre.


Nuevas imágenes de 007 Spectre 



¿Cómo será la escena de Spectre en la Ciudad de México?

Este viernes, durante el sexto día de rodaje de 007 Spectre (Spectre) en la Ciudad de México, el productor Michael G. Wilson y el director de la segunda unidad Alexander Witt hablaron con la prensa sobre la escena que actualmente se filma en el país, que además fungirá como la secuencia de apertura del filme, que el productor describe como "la más grande película de Bond que se haya hecho jamás".

Durante el encuentro, Witt platicó sobre las dificultades de filmar en el primer cuadro de la Ciudad de México, especialmente en el Zócalo del Centro Histórico: "Cerrar una cuadra donde todas las calles se juntan y converge el tráfico es muy difícil. Especialmente teniendo a la Casa Blanca mexicana (Palacio Nacional) cruzando la calle. Desde un punto de vista logístico y de seguridad este es un enorme desafío".

La secuencia inicial de Spectre sucede durante un atípico desfile de Día de Muertos en el centro, con James Bond (Daniel Craig) y Estrella (Stephanie Sigman) atravesando a la multitud para llegar a un Hotel (el gran hotel de la Ciudad de México). En lo que parece el obvio camino a la cama de una de las conquistas del agente británico, la situación se sale de control cuando Bond mira por la ventana y ve a dos de sus objetivos discutiendo cruzando la calle.

Cuando uno de los dos hombres asesina a su compañero, 007 emprende una peligrosa persecución por las calles de la ciudad. Sciarra (Alessandro Cremona), al sentirse acorralado hace explotar un edificio cuyos restos separan a Bond de su presa. Después de lograr escapar, el italiano que en la trama funciona como familiar a Lucia Sciarra (Monica Belucci) pide apoyo y así llega un helicóptero que desciende a la calle y recoge a su ocupante. Sin embargo James Bond también logra subir a la nave y comienza una pelea mano a mano donde el control del helicóptero se pierde por momentos.

Durante el rodaje se ha visto a un helicóptero realizar tomas aéreas de la zona de Reforma y Centro, además de un helicóptero rodando alrededor de la plancha del Zócalo por más de una hora. 

El rodaje de 007 Spectre en la Ciudad de México finalizará el 1ro de Abril.





Agradecemos a Sony Pictures por las facilidades otorgadas para la publicación de estas imágenes.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram