Te invitamos a ver la obra Una Noche en la Playa en el Teatro Virginia Fábregas


Tercera Llamada y El Proyector MX te invitan a ver la obra
Una Noche en la Playa de Javier Veiga
este Viernes 5 de Junio en el Teatro Virginia Fábregas

Tercera Llamada, Producciones Fábregas y El Proyector MX tienen el honor de invitar a cinco de nuestros lectores a la obra de teatro Una Noche en la Playa de Javier Veiga, este Viernes 5 de Junio a las 20:30hrs en el Teatro Virginia Fábregas (Velázquez de León 29, Col. San Rafael).

Celebramos nuestro séptimo aniversario invitando los primeros cinco lectores que cumplan con las siguientes condiciones.
  • Seguir a Tercera Llamada y El Proyector MX en redes sociales.
  • Enviar un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:
  • Menciona dos obras de teatro protagonizadas por Alfonso Dosal
  • Menciona al menos tres películas protagonizadas por Odiseo Bichir
Un día una escritora de teatro para niños, exiliada en Noruega tras una ruptura amorosa, escribe en una máquina de escribir que se encuentra a sí misma. Escribe que le pide, a esa otra yo, que se haga cargo de su vida porque ella está muy cansada. Al día siguiente el escrito se materializa. Su otra yo aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. La escritora emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero sobretodo, hasta los rincones de su memoria. 

Una Noche en la Playa, dirigida por Alejandro Ricaño y protagonizada por Odiseo Bichir y Alfonso Dosal se presenta en el Teatro Virginia Fábregas en Viernes (20:30hrs), Sábado (18:00hrs y 20:00hrs) y Domingo (17:00hrs y 19:00hrs).


Felicidades a nuestros Ganadores
Alberto Gastelum
Lorena Martínez
Pablo Vargas
Jared Jimenez
Alma Sánchez

Te recomendamos seguir a Tercera Llamada Teatro en sus redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

Agredecemos el apoyo de Icunacury Acosta y Julio Espinoza para la realización de esta promoción.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram