Te invitamos a ver la obra La Muerte y la Doncella


Tercera Llamada y El Proyector MX te invitan a ver la obra
La Muerte y la Doncella de Ariel Dorfman
este Sábado 18 de Julio en el Foro Shakespeare

Tercera Llamada, Co Productions y El Proyector MX tienen el honor de invitar a cinco de nuestros lectores a la obra de teatro La Muerte y la Doncella de Ariel Dorfman, este Sábado 18 de Julio a las 17:30hrs en el Foro Shakespeare (Zamora #7 col. Condesa).

Para ganar uno de los pases dobles, sólo tienes que enviar un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y teléfono) con la respuesta a la siguientes preguntas:
  1. Menciona otra obra que haya sido dirigida por Lorena Maza
  2. ¿Cuántas nominaciones al Ariel tiene Arcelia Ramírez?
  3. ¿Qué obra de Samuel Beckett protagonizó Arturo Ríos?
Gerardo Escobar es un emprendedor abogado, que en fecha reciente ha sido nombrado como el coordinador general de una comisión, que se dedicará a esclarecer los crímenes cometidos durante el régimen de Pinochet. Una noche, de regreso a casa, se le poncha la llanta de su auto y es auxiliado por el doctor Roberto Miranda. Este incidente será el detonante para que surja un truculento juego de víctima - victimario, especialmente cuando Paulina Salas, la esposa de Escobar, al escuchar la voz de Miranda, cree reconocer la voz de uno de sus torturadores.

La Muerte y la Doncella, dirigida por Lorena Maza y protagonizada por Arcelia Ramírez, Arturo Ríos y Daniel Martínez se presenta en el Foro Shakespeare en Viernes (8:30pm), Sábado (5:30pm y 8:00pm) y Domingo (5:00pm y 7:30pm).

Los ganadores serán notificados por correo y Twitter. La forma de acceso será por lista de invitados.

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

Agradecemos el apoyo de Icunacury Acosta y Julio Espinoza para la realización de esta promoción.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram